Instalaciones eléctricas

Euelectric lleva más de 15 años dedicándose 100% al mundo de las instalaciones eléctricas. Durante estos últimos 15 años hemos reparado, instalado y saneado miles de instalaciones y las que quedan... A continuación os mostramos un breve resumen de los servicios o actuaciones que solemos realizar. Confía en especialistas del sector. Confía en Euelectric.
 

Domótica General

En Euelectric llevamos más de 10 años apostando por la automatización de las viviendas. Dichos sistemas todos ellos englobados en el ámbito de la domótica general. La domótica nos permite mediante la instalación de redes de comunicación controlar nuestro hogar o negocio aún sin estar presentes. Facilitando enormemente las tareas del día a día.

Haciendo uso de la tecnología domótica podremos vigilar y ver en tiempo real nuestras propiedades mediante sistemas de videovigilancia. Podremos enchufar, apagar luces, calefacción o aire acondicionado de modo que al llegar a casa ya esté caliente o fría sin necesidad de estar consumiendo energía durante todo el día.

Pásate a la tecnología domótica y disfruta de sus grandes ventajas. Empieza a vivir en un hogar realmente cómodo y adaptado a los nuevos avances tecnológicos.
 

Cámaras Videovigilancia

Controla tu vivienda, local o propiedades varias. Ten un registro de grabaciones diarias o simplemente se prevenido ante posibles robos.

En Euelectric, instalamos sistemas de videovigilancia adaptados a la necesidad de cada cliente, combinamos los medios analógicos CCTV con los medios más innovadores que nos ofrece la tecnología digital y la comunicación IP. Dichos sistemas nos permiten de un modo seguro supervisar audios e imágenes a tiempo real de modo remoto. ( Si, podrás estar en Madrid viendo a tiempo real tu segunda residencia en la playa )

No lo pienses más e instala en tu hogar cámaras de seguridad, vive con tranquilidad y disuade a posibles ladrones y amigos de lo ajeno. Desde Eu Electric presupuestamos tu instalación de cámaras de vidovigilancia sin compromiso. Confía en profesionales de la seguridad y la videovigilancia.
 

Antenas ICT

Las antenas ICT son las encagadas de recibir y redistribuir las ondas de radio y televisión hacia nuestros reproductores. En Euelectric somos especialistas con experiencia demostrable instalando y reparando dichas antenas.

Las antenas ICT nos permitirán ver televisión y escuchar la radio en lugares más apartados de los núcleos urbanos o bien mejorarán la señal en caso de ser sustituidas por equipos más modernos y con tecnología más actual.

¿Tienes problemas en tu hogar para ver correctamnete el televisor? ¿tienes interferencias que hacen molesto el visionado? Tenemos soluciones a estos problemas cotidianos. Contacta con especialistas y buscaremos la mejor solución para tu caso concreto. Confía en profesionales de la instalación de antenas ICT.
 

Legalización de instalaciones eléctricas

Como bien sabréis la administración pública es la encargada de cerciorar que las instalaciones eléctricas cumplen con todas las normativas actuales relacionadas con la seguridad principalmente.

Desde Euelectric te ayudamos en ese arduo proceso de legalización para que puedas abrir tu negocio o local comercial a la mayor brevedad posible.

Contamos con técnicos altamente cualificados que harán que te despreocupes por estos trámites y te centres realmente en tu trabajo. ¿Legalizamos tu instalación eléctrica? Llámanos al 647 864 436 y resolveremos tus dudas.
 

Instalación puntos de recarga vehículos eléctricos

En Euelectric instalamos estaciones eléctricas para recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Las energías renovables cada día ocupan un sector más importante en el movimiento de los usuarios españoles. Por este motivo hemos decidido ser pioneros en la instalación de puntos de recarga adaptados a las necesidades de cada cliente y vehículo.

No esperes más e instala en tu casa el punto de recarga para tu vehículo eléctrico y empieza a ahorrar en combustible.
 
 

¿Necesitas un electricista?

 
647 864 436