Euelectric: Electricidad y placas solares en la Marina Baixa

Euelectric es una empresa de electricidad e instalación de placas solares fundada hace más de 15 años y dedicada principalmente a las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas en la Marina Baixa.

Nuestra empresa se posiciona como una empresa de confianza, referente en la zona realizando instalaciones eléctricas y fotovoltaicas tanto para particulares como para empresas y comunidades. Abordando también el sector industrial.

La satisfacción del cliente, la profesionalidad y el buen hacer es nuestra premisa en cada trabajo, confíe en un equipo de electricistas profesionales con más de 15 años de experiencia demostrable.

En el campo de la Electricidad o de las instalaciones eléctricas nos dedicamos principalmente a la instalación de Antenas ICTV, Porteros y videoporteros, instalación de cámaras y sistemas de videovigilancia, legalización de instalaciones eléctricas, domótica, telecomunicaciones y electricidad en general.

Hace unos años Euelectric se sumó al sector de las energías renovables y naturales comenzando a realizar instalaciones fotovoltaicas e instalación de placas solares, tanto a nivel particular como apara empresas y grandes superficies. Descubre como la instalación de placas solares y la generación de energías limpias puede ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero mensualmente. Da el salto a la energía solar y déjate aconsejar por profesionales instaladores.

 
Man, an electrical technician working in a switchboard with fuses. Installation and connection of electrical equipment. Close up.
Man, an electrical technician working in a switchboard with fuses. Installation and connection of electrical equipment. Close up.
 
 

Empieza a ahorrar con la instalación de placas solares.
Pásate a las energías renovables.

 
647 864 436