Instalaciones fotovoltaicas

Euelectric lleva años trabajando con la implementación de energías renovables y ecológicas tanto en el hogar de particulares, como en pequeñas y grandes empresas. Ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, desde la instalación, al mantenimiento integral de instalaciones fotovoltaicas (placas solares) y demás instalaciones fotovoltaicas que harán que vea un importante ahorro en su factura de luz mes a mes.
 

Instalación placas solares

En EU Electric llevamos años promocionando e instalando las energías limpias y renovables. Ahorra desde el primer día en tu factura instalando placas solares en tu empresa, local o vivienda.

Son ya muchos cleintes que se han pasado a la energía solar y sus ventajas. Aprovecha el sol de nuestra zona y empieza a ahorrar y colaborar con el planeta. Desde EU Electric fomentamos y apoyamos la implementación de las instalaciones fotovoltaicas así como su utilización en grandes empresas y comercios donde su instalación sea viable.

Pásate ya a la energía solar. Pide presupuesto aquí
 

Mantenimiento de placas solares

EU Electric realiza tareas de mantenimiento y supervisión de instalaciones fotovoltaicas ya realizadas. (Tanto por nosotros como por otros instaladores)

Bajo nuestra experiencia su mantenimiento es muy sencillo, uno de los pilares fundamenteales de dicho mantenimiento es la limpieza de placas. Una placa limpia recoge la energía correspondiente, mientars que una placa deteriorada, o sucia no alcanza a generar el flujo energético que necesitamos.

Aparte de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones EU Electric repara y sustituye posibles elementos defectuososo o en mal estado producidos principalmente por no mantener las instalaciones correctamente.
 
 

¿Interesado en instalar placas solares?
Empieza a ahorrar desde la primera factura.

 
647 864 436